Hoy se entrega la convocatoria de los jugadores de la Selección de Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El seleccionado ecuatoriano de fútbol tendrá dos partidos de preparación en canchas de los Estados Unidos ante Jamaica y Guatemala entre el 7 y 11 de septiembre, con lo que se pretende que el estratega encuentre el equipo de cara al próximo año.

Hoy a las 11H00, en el auditórium de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se dará a conocer la lista de los convocados a estos partidos por parte de la gente de la FEF, esta lista tendrá que reunirse para los entrenamientos que pida el profesor Gómez y luego puedan viajar hasta los EEUU, por ser fecha FIFA.

El seleccionador ecuatoriano en un momento informó que en esta convocatoria estarán aquellos jugadores que juegan en el fútbol del exterior y que a ellos se sumarán algunos de los jugadores que lo hacen en el fútbol ecuatoriano, esperando conocer cuáles son los nombres de los jugadores que resulten seleccionados.

Ecuador tendrá dos partidos amistosos en este mes de septiembre y serán ante Jamaica en el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey el 7 y el 11 ante Guatemala en el Toyota Park, Chicago Fire, Bridgeview, Chicago.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email