Deportista lucha por llegar a Las Olimpiadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para Breydi Muñoz, deportista de Alto Rendimiento del país, su sueño de llegar a las Olimpiadas en el año 2020 en Tokio Japón, está allí como y tiene que ser realidad, para eso entrena y para eso vive.

En días pasados, en Ecuadeportes de Ecuavisión Canal 29, Breydi Muños pudo manifestar que ella hace todo lo posible por llegar a estar entre los y las seleccionadas del país, y lograr el sueño que es estar en unas olimpiadas, representando al país, pero “que no entiende porque ahora se le han bajado puntos y sobre todo no le han convocado a los Juegos de La Juventud que se desarrolla en Argentina.

Ella quiere entrenar en Francia, para asimilar las enseñanzas de los grandes maestros del BMX y así poder competir en igualdad de condiciones que el resto de competidoras, pero lo lamentable es la falta de recursos para esos entrenamientos.

La solidaridad de los riobambeños se pone de manifiesto y se espera que Breydi Muños pueda llegar allá con la colaboración de todos nosotros, “si me apoyan no los defraudare, porque entrenaré para ganar y estar en las Olimpiadas de Tokio 2020”, dijo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email