Olmedo continúa hoy el entrenamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego del partido amistoso en donde el técnico puso a varios de los jugadores que son titulares, hoy continuará con los entrenamientos en la cancha del Complejo del club riobambeño.

Olmedo hoy seguirá sus entrenamientos en la cancha del Complejo del Club, de acuerdo al entrenador argentino, “es bueno entrenar en espacios reducidos, porque los equipos que llegan a Riobamba, lo que hacen es achicar el campo, por eso es que se entrenará toda la semana en la cancha del complejo”, manifestó.

El equipo riobambeño juega este sábado ante El Santa Rita de la ciudad de Vinces, que viene de perder ante el cuadro de La Liga de Loja jugando en el Estadio 14 de junio de la ciudad de Vinces y vendrá a recuperar esos tres puntos.

Todo está listo para el partido del próximo sábado a las 16H00, el equipo entrenará hasta el día viernes y concentrará para el día sábado realizar un suave entrenamiento en la cancha del club, para estar listos para el cotejo de la tarde ante El Santa Rita.

Para el cuadro riobambeño, el próximo partido es crucial, por cuanto no sólo que se acercará a los equipos punteros, sino que se alejará de los equipos que como el Santa Rita, son los cuadros que quieren llegar a estar entre los equipos punteros y pelear la posibilidad de llegar a la Serie A, el próximo año.

Los jugadores olmedinos conocen esta realidad y es por eso que en los entrenamientos ponen todo de sí para demostrase a ellos mismos de lo que pueden ser capaces y de lo que pueden hacer por el equipo que ahora les brinda la posibilidad de jugar fútbol profesional. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email