HOY SERÁ EL SEMINARIO DE PERIODISMO EN QUITO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy, en el Instituto Superior Tecnológico de Fútbol –FEF sector de Monte olivo, partir de las 08H30 se iniciará el Seminario de Actualización de Conocimientos para Periodistas Deportivos, organizado por el CPDE Pichincha y la FEF.

El Seminario de Actualización de Conocimientos para Periodistas Deportivos del país, organizado por la FEF y el CPDE de Pichincha, es uno de los Seminarios que ya se dictó en nuestra ciudad y que tuvo el apoyo del Círculo de Periodistas Deportivos de Chimborazo y que resultó todo un éxito con la presencia de 76 asistentes de todo el país.

Siempre es bueno que los Periodistas Deportivos del país, estén actualizados, siempre es importante de que los comunicadores conozcan la problemática de la FEF, por eso estos Seminarios, nos ayudan a comprender mucho más el fútbol ecuatoriano, dijo Manuel Olivares miembro del CPDE de Pichincha.

Todo lo que sea preparación y vivencias del fútbol son muy bien acogidas y este Seminario de seguro tendrá una gran asistencia, por los contenidos que tendrán.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email