ÁRBITROS Y HORARIOS DEL TORNEO DE LA SERIE B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El martes anterior, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de la Comisión de arbitraje del fútbol ecuatoriano, se procedió a designar a los jueces y ayudantes para la fecha quinta de la Serie B.

En la ciudad de Portoviejo La Liga de Portoviejo recibe al Manta FC el viernes a las 19H30 con arbitraje de José Luis Espinel acompañado de Ricardo Valdiviezo y Wilson Arévalo.

En la ciudad de Santo Domingo el Puerto Quito recibe al Fuerza Amarilla el sábado a las 13H30 con el arbitraje de Byron Reinoso acompañado de Jaime Játiva y Erik Pozo

En la ciudad de Machala El Orense recibe Al América de Quito el Sábado a las 16H00, arbitraje de Manuel Carriel, acompañado por Ángel Toasa y Carlos Zambrano.

En la ciudad de Vinces el Santa Rita recibe a La Liga de Loja el sábado a las 15H00 con el arbitraje de Alex Cajas acompañado de Ronald Flores y Jonathan Monar.

En la ciudad de Ambato el Mushuc Runa recibe al Clan Juvenil el domingo a las 12H00 con el arbitraje de Carlos Aroca, acompañado de Ángel Ulloa y Alan Gómez.

En la ciudad de Gualaceo el Gualaceo recibe al Olmedo el domingo a las 16H00 con el arbitraje de Diego Macías acompañado por Fernando Zambrano y Andrés Tola. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email