LA FEF RECLAMÓ A LA CONMEBOL SOBRE EL ESTADIO DEL CUENCA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un atento oficio firmado por el Presidente Carlos Villacis, es lo que envió la Secretaría de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a La Conmebol, indicando que el Estadio del Cuenca debe ser considerado para que el equipo juegue el partido de Copa Sudamericana.

En el documento que envía la Federación Ecuatoriana de Fútbol a la Conmebol argumenta que el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia de Argentina, tiene un aforo menor a los 20 mil aficionados y que ellos si han sido habilitados para poder jugar, por lo que consideran que es injusto y nada equitativo para el futbol ecuatoriano.

La última parte del documento dice que “Dicho lo anterior le solicitamos se revea el impedimento dictado a nuestro afiliado El Club Deportivo Cuenca y se autorice el uso de su estadio, por ser justo y equitativo, como debe ser una competencia deportiva.

El fútbol ecuatoriano y el Club Deportivo Cuenca están a la espera de conocer la resolución de la Conmebol para ver si el equipo “·morlaco” juega o no en su estadio o se va a jugar en el Estadio de Liga de Quito.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email