Hueco en la carretera habría causado un volcamiento de película

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un volcamiento en la parroquia de San Luis en el sur de Riobamba dejó daños materiales y zozobra.

Los daños materiales fueron evidentes en el lugar de los hechos. Ventajosamente no hubo personas heridas de gravedad.  

El conductor de un vehículo blanco salió ileso luego que su automotor, tras al parecer caer en un bache, generó que este se desestabilizara y producto de ello se volcase, ventajosamente no hubo heridos de gravedad ni víctimas que lamentar; sin embargo, los habitantes del sector de la vía a San Luis, en donde se dio el siniestro, esperan que las autoridades competentes de la urbe riobambeña, tomen cartas en el asunto y mejoren esa carretera.

El percance se dio en la tarde del lunes 29 de agosto de 2022, hasta donde llegaron los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba, al igual que la Policía Nacional ye recabaron datos, los mismos que ayudarán a determinar las causas reales del suceso automovilístico.

“Ya no es la primera vez que ocurren esta clase de accidentes, en esta ocasión el conductor del vehículo se libró de una muerte anunciada”, dijo Felipe Olmedo, morador del sector en donde se dio el suceso.

Tras las primeras investigaciones, se conoció que, al parecer, el conductor del auto, habría caído en uno de los huecos que existe en la vía y producto de ello se fue para una zanja que le causó que se volcase. Recordemos que hace dos semanas, en la misma zona se dio un choque que por poco les cuesta la vía a dos personas, por eso, los lugareños esperan que se haga los trabajos de bacheo con el fin de prevenir algún percance automovilístico.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email