Iberoamericano: “Maestros con vocación, niños y jóvenes nuestra pasión”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Unidad Educativa Liceo Internacional “Iberoamericano”, nació en Riobamba en el año 2001, bajo la iniciativa de la educadora Dora Bermeo.

Leggi Frías Bermeo, rectora de la Unidad Educativa Internacional Liceo Iberoamericano, manifestó que la misión de la institución educativa es un centro educativo de educación regular y sostenimiento particular laico, con jurisdicción hispanaLa modalidad es presencial de jornada matutina en diferentes niveles educativos como:  inicial, educación básica, media y bachillerato en contabilidad, informática, diseño gráfico y unificado en ciencias, lo cual la convierte a la unidad educativa en una propuesta de educación diferente”.

La misión del Liceo Internacional Iberoamericano, es formar bachilleres con mentalidad crítica, emprendedora y empresarial que aporten al desarrollo del Ecuador del siglo XXI, “no debemos olvidar que la educación es un pilar fundamental de la vida, del desarrollo de los pueblos y del engrandecimiento de la patria, pero esta no se debe sólo a la educación que detallan los textos, sino a una educación integral, donde los valores son fundamentales para alcanzar los objetivos, esta es la educación que ofrece la Unidad Educativa Internacional Liceo Iberoamericano”, recalcó el rector.

Finalmente, Robert Frías, quiso aprovechar la ocasión para realizar una invitación cordial a todos los niños (as) y jóvenes de la ciudad de Riobamba y provincia de Chimborazo, “para que vengar a formar parte de la Unidad Educativa Internacional Liceo Iberoamericano en la cual van a encontrar una educación personalizada en un ambiente cómodo y familiar no más de 20 estudiantes por aula”.

Finalmente, la vicerrectora indico que la institución se encuentran en proceso de admisión para de nuevos estudiantes para el período lectivo 2019-2020. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email