IESS Chimborazo renovó convenios con prestadores externos de salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Autoridades durante la suscripción de renovación de convenios para la prestación de servicios de salud.

La Dirección Chimborazo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), renovó los convenios con 14 establecimientos para la prestación de servicios de salud de la red privada complementaria. 

A partir de esta suscripción, los afiliados y sus familias cuentan con más opciones para recibir atención en medicina general y de especialidad, odontología, laboratorio clínico e histopatológicos, centros de diálisis y de imagen radiológica.

Se cuenta con tres laboratorios clínicos e histopatológicos, tres hospitales generales, un hospital básico, dos centros de especialidades, dos de diálisis, una de imagen radiológica y dos de atención odontológica especializada. Karina Carrasco, directora provincial, recalcó:

“La salud es la mayor riqueza que poseemos, y como Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, tenemos la misión de garantizar este derecho a nuestros asegurados. Esta suscripción nos permite fortalecer la atención que brindamos en la provincia, a través del Hospital General, el Centro de Salud A Parque Industrial, el Centro de Salud B Alausí, el Puesto de Salud Chunchi y los 45 dispensarios del Seguro Social Campesino”. 

Mensualmente, los asegurados contarán con 6.400 citas para medicina general, cerca de 2 mil para procedimientos odontológicos y alrededor de 250 derivaciones a especialidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un