“II Feria Gastronómica de Atacames” presente en Riobamba en sus festividades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado viernes 16 de abril a partir de las 08h00, en la explanada del parque Guayaquil (frente al Estadio Olímpico Fernando Guerrero), se inauguró la II “Feria gastronómica de Atames”, con la asistencia de autoridades a nivel local, emprendedores y público en general.

Medios de comunicación presentes en la explanada del parque Guayaquil.

Enrique Tufiño Cuero, representante de la organización de la “II Feria Gastronómica de Atacames”, indicó: “El objetivo principal de realizar la feria en Riobamba es  para presentar los platos típicos de la costa ecuatoriana principalmente del cantón Atacames, tomando en consideración que; gracias al Sr. Alcalde de Riobamba se pudo gestionar la presencia de los compañeros pertenecientes a la Junta Nacional de Artesanos que decidieron venir a promocionar el arte culinario esmeraldeño en la Sultana de Los Andes”.

Es necesario destacar que en la feria están presentes 44 miembros de la JNA, quienes ofrecen una gran variedad de platos típicos costeños como: sopa marinera, encocado de camarones, ceviche de conchas, ceviche de camarón, arroz marinero, entre otros; acompañados de exquisitos batidos de las mejores frutas tropicales: banano, sandía, melón, piña, etc. El horario de atención es de 07h00 a 21h00. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email