ILE organizó “Feria de comidas y tradiciones navideñas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este martes 11 de diciembre de 2019 a partir de las 09h00, el Instituto de lenguas Extranjeras (ILE) de la Universidad San Francisco  de Riobamba, organizó la “Feria de comidas y tradiciones navideñas” en las instalaciones del el Palacio de Cristal.

Ángela Granja, coordinadora académica del Instituto de lenguas Extranjeras (ILE) de la Universidad San Francisco de Quiito, mencionó que  frecuentemente  el centro de estudios al cual representa, realiza este tipo de ferias con la finalidad que los niños, jóvenes y adultos que participan puedan demostrar sus destrezas  en el aprendizaje del idioma inglés.

“En esta ocasión la temática guarda relación con las comidas y tradiciones navideñas en  diferentes países del mundo para lo cual, cada uno de los integrantes de los niveles  de aprendizaje,  junto a un docente responsable, tienen la responsabilidad de planificar y preparar los stands a ser expuestos en la feria”, comentó Granja.

“Cabe señalar que, siempre  existe una gran predisposición de  los estudiantes y docentes para  lograr excelentes resultados, lo interesante de las exposiciones, es  la fluidez en la vocalización y pronunciamiento del  idioma ingles de cada uno de los expositores” finalizó.

La feria se realizó en tres diferentes horarios de 08h00 a 10h00; de 15h00 a 17h00 y desde las 17h00 hasta las 19h00, con un promedio de  300  estudiantes participantes y  gran cantidad de público que asistió a observar  esta gran iniciativa académica  del ILE. (16)

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email