Ilusión Innovagol, campeón de futbol femenino 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo anterior, culminó el campeonato barrial Interligas de fútbol femenino organizado por Fedelibach, la fecha final se jugó en el estadio olímpico de la Federación Deportiva de Chimborazo.

El primer partido se inició a las 10h15 entre los equipos de Stanford de la Liga Deportiva Barrial 21 de Abril e Ilusión B de Liga la Panadería buen partido que se realizaron las jugadoras de los 2 equipos con el triunfo de Stanford por 1 gol a 0, ubicándose en el tercer lugar.

El encuentro de fondo comenzó a las 12h15, Ilusión Innovagol enfrentó al equipo de Marianitas, desde el inicio del partido de futbol se notó la superioridad de las jugadoras del equipo de la Academia Innovagol por su experiencia y buen juego ganando por el marcador de 10 goles a 1, logrando el título de campeonas del presente año.

Destacar el trabajo realizado por cuerpo técnico conformado por el Profesor Gustavo Horna, Deysi Asqui y Renán Usca, clasificando al campeonato nacional barrial de Futbol femenino con el respaldo del equipo de Ilusión Didonato. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email