Este sábado se juega la final del Fútbol Máster

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de haberse jugado las dos semifinales el pasado fin de semana del campeonato abierto de futbol master súper 40 organizado por Fedelibach, este sábado se jugarán las finales entre los clubes ganadores.

La fecha final del campeonato de futbol Master para deportistas de más de 40 años se jugara el próximo Sábado 1 de Septiembre en el estadio de la Parroquia de Licto, a las 13H00 por el tercer lugar Soccer Center vs R. Sport y a las 15h00 la gran final entre New Sport y Club Atlético Militar, una vez terminadas los partidos se procederá con la premiación respectiva.

Vale recordar que en el estadio de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, desde las 14h15 de la semana pasada, se jugó la primera semifinal entre los equipos del  Club Atlético Militar y R. Sport,  al final de los 90 minutos el marcador fue favorable para el equipo de CAM,  por 4 goles a 2.

En el partido de fondo a partir de las 16h00 se midieron los equipos de New Sport Tricampeón actual del futbol master de la provincia de Chimborazo y Soccer Center, al término del mismo empataron a 2 goles, por lo que fue necesaria la definición por tiros penales y resultó ganador el equipo del New Sport, que va a su cuarta final.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email