Los Maldonadinos de la Promoción 76-77 hicieron deporte en Macas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una gran y nutrida delegación de ex estudiantes maldonadinos de la promoción 76 – 77, se trasladaron a la ciudad de Macas para realizar un recordatorio de los viajes que antes hacían los estudiantes en pro de la construcción de la carretera Riobamba- Macas.

Entre las diferentes actividades que llevaron en la agenda, el Presidente de La Promoción 76 -77 del Colegio Pedro Vicente Maldonado, fue realizar encuentros de fulbito y ecuavoley entre los maldonadinos y las autoridades del gobierno cantonal de Macas y estos se dieron en medio de la alegría de muchos aficionados del cantón Macas.

Una gran iniciativa que tuvo Carlos Ortega, quien es el presidente de la Promoción de ex alumnos maldonadinos 76-77, promoción que viene demostrando una gran unidad, no solo para actos sociales y deportivos, sino de vida.

Varias son las actividades que realizan los maldonadinos de esa promoción y una de ellas se llevará este sábado con la gran caminata de los 28 kilómetros que saldrá desde Riobamba hacia el Ozogoche y el Atillo, esto lo lidera Vinicio Encalada, otro Plus Ultra 76.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email