Imparables los accidentes viales en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cinco personas heridas es el saldo de tres accidentes de tránsito que se han suscitado en los cantones de Riobamba, Guano y Alausí (Chimborazo). Ventajosamente no hubo víctimas fatales en tales sucesos viales, los mismos que se dieron en un solo día. 

Los afectivos policiales recabaron todos los datos de los diferentes accidentes de tránsito que se dieron en el fin de semana.

Por ejemplo, por parte del ECU-911 Riobamba se conoció que, en Alausí, se dio un siniestro de tránsito en la vía a Sibambe. 

Los efectivos policiales reportaron un choque lateral perpendicular izquierdo entre un automóvil y una motocicleta. Dos hombres de 38 y 45 años de edad fueron trasladados al Hospital de Alausí.

En cambio, en Guano, los organismos de socorro se movilizaron hacia San Andrés, en donde atendieron a una menor de siete años y a una mujer de 30 años, quienes resultaron heridas tras una colisión entre un vehículo liviano y un cabezal, por ello, fueron ingresadas al Hospital del IESS. 

Finalmente, en Riobamba, en el sector de San Francisco de Piscín, los Agentes de Tránsito de esa localidad asistieron a un siniestro de tránsito de tipología estrellamiento de una motocicleta, la cual se impactó contra una vereda. Como resultado un hombre de 18 años fue valorado en el Hospital General de la ciudad. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email