Accidente de tránsito dejó sin luz a varias zonas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un fuerte accidente de tránsito en la Av. Alfonso Chávez, en la vía Penipe-Riobamba, sector de La Vasija, parte de dejar tres personas golpeadas y cuantiosos daños materiales, la molestia de los moradores no se hizo esperar, ya que, a causa de ese hecho, un poste de alumbrado público terminó destruido. 

Los daños materiales que dejó el accidente de tránsito fueron de consideración.

Sobre el percance se conoció que se dio en la tarde del domingo, pues dos autos se siniestraron y que el presunto causante del hecho huyó de la escena en su automóvil, sin embargo, fue ubicado por las autoridades. 

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba acudieron al sitio y atendieron a los afectados de un vehículo negro, además se supo que los afectados venían desde Bayushig, cuando de pronto el otro conductor involucrado trató de dar una vuelta en “U”, lo que originó que uno de los carros se estrellase contra un poste. 

Técnicos de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA), inspeccionaron los daños del poste e informaron que de lo deben remplazar. 

Ante ello, el lunes en la mañana se programó un corte de luz desde las 08:300 hasta las 17:45 h, lo que generó molestias en comerciantes, puesto que varios de sus productos como los cárnicos estuvieron sin refrigeración por varias horas. 

“Los conductores deben entender que cuando hay esa clase de choques y dañan los bienes públicos, en especial los postes, causan pérdidas a los negocios que utilizan al 100 por ciento la energía eléctrica”, dijo Ligia Olmedo, vendedora de pollos. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email