Imparables los siniestros en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Vialidad. – 

Los accidentes de tránsito en la provincia de Chimborazo durante el fin de semana dejaron cuantiosos daños materiales, ventajosamente no hubo víctimas mortales ni heridos, sin embargo, cada uno de esos acontecimientos son investigados por las autoridades competentes.

Uno de los más fuertes incidentes viales se suscitó en la vía Chunchi, específicamente en el sector de Chanchán, en donde un furgón fue a parar en el fondo de una quebrada en medio de un riachuelo que pasa por la zona.

Los agentes de la Policía Nacional de Alausí, se movilizó al lugar de los hechos y verificaron que no existiese nadie en el automotor.

Ventajosamente en el interior de la cabina del furgón blanco, no hubo ninguna persona y sobre el conductor se desconoció, por lo que los gendarmes aplicaron el procedimiento para sacar el automotor de carga, el mismo que se lo ingresó a los patios de retención vehicular de ese cantón.

En cambio, en la noche del domingo, alrededor de las 19h30 se reportó un accidente de tránsito en el sector de la comunidad La Silveria, perteneciente a San Andrés (Guano).

Los gendarmes acudieron al sitio y confirmaron la magnitud de los daños, ya que al parecer se trató de la pérdida de pista y estrellamiento de un automóvil.

Los uniformados no localizaron al conductor del automotor y los comuneros no reconocieron el vehículo, ante ello, lo ingresaron a los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo.

Otro hecho similar se dio al norte de Riobamba, en donde dos automotores se chocaron, los agentes civiles de tránsito llegaron y descartaron lesionados.

Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo por las afectaciones mínimas y se retiraron del lugar de los hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un