Imparables los siniestros viales en Guano y Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde la tarde del miércoles hasta el jueves en la mañana se registraron algunos accidentes de tránsito en Guano y en Riobamba, los cuales dejaron personas heridas y algunos daños materiales. No hubo víctimas que lamentara.

Por ejemplo, en la mañana de ayer, al ECU-911 Riobamba se informó sobre un siniestro de tránsito en San Andrés, específicamente en el sector de la Andaluza hasta donde acudió una ambulancia de Panavial y unidades de la Policía Nacional.

El personal de Panavial verificó que los ocupantes de los vehículos siniestrados no presentaron lesiones de consideración, mientras que, los gendarmes informaron que se trató de un choque por alcance entre dos automotores tipo camioneta.

Momentos más tarde, otra llamada al 9-1-1 alertó sobre un atropello en las avenidas Atahualpa y Los Shyris, en Riobamba, por esa razón los agentes civiles de tránsito se movilizaron junto a una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Organismos de socorro indicaron que una mujer de 30 años de edad resultó herida tras un atropellada de una bicicleta.

Cabe indicar que, en la tarde del miércoles, tras una llamada al 9-1-1 se informó que, en el sector de Santa Anita, en la vía Panamericana norte se produjo un siniestro que involucró a un automotor pesado. De inmediato, acudió una ambulancia Policía Nacional para atender el suceso.

Una vez en el sitio, el personal de salud confirmó que tres ciudadanos resultaron heridos, por los llevaron al Hospital General para su respectiva valoración médica.

Dos hombres de 22 y uno de 28 años de edad fueron ingresados en la casa de salud en condiciones estables.

Los efectivos policiales tras recabar información del lugar de los hechos informaron que se trató de la pérdida de carril y caída de pasajeros de un tracto camión que se encontraba en movimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email