Implementarán dispensario anidado en Licán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La junta parroquial de Licán  firmó un convenio con la dirección provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para la implementación de un dispensario anidado, en el cual se brindará atención de primer nivel a los asegurados del sector sin necesidad de agendamiento previo.

El presidente de la junta parroquial de Licán, indicó que la inversión aproximada para este proyecto es de 15 mil dólares, “siento una alegría inmensa de que hoy se consolide este

convenio para beneficio de los licaneños, nuestro compromiso es trabajar por cada uno de los habitantes, en todos los aspectos: salud, educación y deporte”, acotó.

El objetivo de los dispensarios anexos es brindar una atención de salud oportuna a los asegurados, además, de descongestionar el hospital general del IESS, para mejorar la calidad de atención del servicio de salud.

De su parte, José Tenesaca, director provincial del IESS Chimborazo, indicó que la política institucional está basada en brindar una atención eficiente y a tiempo, “con estas acciones buscamos acercar la institución a la ciudadanía”. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email