Imprudencia tras el volante casi les cuesta la vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Daños materiales a los bienes públicos y personas heridas es el resultado de dos siniestros viales.

El choque en el sur de Riobamba dejó dos personas heridas. No hubo víctimas que lamentar.  

Los accidentes de tránsito en los cantones de Chimborazo se han vuelto constantes, dentro de este contexto, en Riobamba y Guano se registraron choques que dejaron heridos y cuantiosos daños materiales, incluso a los bienes públicos.

Uno de los últimos incidentes se dio en la madrugada de ayer viernes 29 de julio de 2022, pues el conductor de un vehículo rojo se estrelló contra un poste de alumbrado público que se encuentra en la vía Riobamba-Guano, sector La Capilla.

Esto generó que el poste cayera a mitad de la vía y el flujo vial se vio obstaculizado parcialmente, a eso se sumó el corte del servicio de energía eléctrica para el barrio y las zonas aledañas al lugar del choque.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio y descartaron la existencia de víctimas fatales, asimismo, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guano acudieron a la emergencia y dejaron el sitio en condiciones seguras. En cambio, en Riobamba, en las calles Roma y Madrid, sector del Mercado Mayorista, Agentes Civiles de Tránsito confirmaron que tras llegar al sitio del accidente vial constataron que se trató de un choque lateral perpendicular entre un auto rojo y otro vehículo plomo. Producto del cual dos personas terminaron heridas. Personal de Salud reportó atendieron a una mujer de 19 años de edad con diagnóstico politraumatismos más fractura mandibular, así mismo Personal de Bomberos auxiliaron a un hombre de29 años de edad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email