Imprudencia tras el volante deja heridos y daños materiales   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A lo largo de la semana se han registrado percances automovilísticos que han dejado lesionados y trámites legales.

La motocicleta terminó en el piso luego que fue chocada por un automóvil particular. (Cortesía ciudadana)

“Ya no se sabe qué mismo pasa en Riobamba porque se han registrado a lo largo de esta semana al menos 5 accidentes viales y dos de ellos dejaron heridos”, manifestó Inés Jaramillo, transeúnte que estaba por el centro de la capital de Chimborazo, en donde se evidenció congestión vial porque pasado el mediodía se pintaron los pasos peatonales.

Uno de los últimos siniestros que dejó un herido, fue el que se registró en plena intersección de las calles España y Chile, en donde una persona que al parecer conducía una motocicleta resultó herido luego de impactarse contra un vehículo particular.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba, en donde tomaron contacto con los afectados, además se presume que uno de los conductores involucrados no habría respetado el disco “PARE”, por lo que se dio el suceso vial.

 Mientras tanto, los paramédicos atendieron al herido y lo llevaron hasta una casa de salud, en donde fue asistidos por los galenos del lugar. “Lo que se necesita y siempre se ha escuchado es que hace falta que las autoridades apliquen la justicia como se debe, pero para que eso exista primero se debe cambiar los vacíos legales”, comentó René Olmedo, transeúnte que estaba por el centro de Riobamba, en donde observó que una persona por poco fue atropellada por un vehículo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email