Alcaldesa entrego 5.260 aves doble propósito en Puela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

La alcaldesa de Penipe, Lourdes Mancero Fray , junto con los señores concejales la mañana y tarde del lunes 14 de noviembre de 2022 entregaron el proyecto Productivo Social “Reducción de la pobreza en comunidades de la parroquia Puela a través del fomento de la producción de gallinas pío pío bajo enfoques de sostenibilidad”.

Alcaldesa de Penipe,Lourdes Mancero Fray. referente de programas emblemáticos

258 jefes de familia fueron beneficiarios mismos que ahora cuidarán a sus aves y tendrán el alimento diario además de poder vender los huevos y al finalizar su etapa de postura venderlas o alimentarse.

Se entregaron 20 aves a cada persona de las cuales  18 son  pollas y dos gallos complementarios a esto se otorgan un saco de balanceado de crianza y 10 libras de balanceado de engorde y un frasco de vitaminas a cada persona para la crianza de los animales

Marco Rodríguez, Beneficiario de este proyecto  extendió su agradecimiento a la primera autoridad del cantón e indico “la actual administración ha venido trabajando arduamente en beneficio del cantón y sus parroquias y comunidades fortaleciendo de esa manera la economía familiar de todos los habitantes, ahora si lo cuidamos bien posteriormente tendremos muchos más beneficios como el alimento o capitales extras para nuevos emprendimientos.

Juan Carlos Yungan Yucta proveedor  de los aves   dijo “la Dra. Lourdes  Mancero me solicito que estas especies avícolas que han sido entregadas hoy sean de la mejor calidad y cumplan con todas garantías,  ya que es algo que nos caracteriza a nosotros como promovedores  y a la alcaldesa como  adquiridora ya que ella busca lo mejor para su población”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email