Nuevo Gerente General de Emapar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROYECTOS

En sesión extraordinaria del miércoles 16 de noviembre, el Directorio de Emapar agradece al Mgs. Marcelo Calvopiña por su gestión realizada como Gerente General de la empresa y designó al Ing. Patricio García como su sucesor.

Ing. Patricio García, nuevo Gerente General de Emapar.

Marcelo Calvopiña, permaneció en el cargo casi cuatro años, en este tiempo conjuntamente con su equipo directivo, aplicó planes estratégicos funcionales, reestructuró procesos, implementó nuevas tecnologías, ejecutó obra pública, renovó el parque automotor, entre otros elementos enfocados a mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado y que incrementan el patrimonio de la empresa.

Edwin Patricio García, Ingeniero Civil de profesión y master en Gerencia de Empresas Públicas, asume la Gerente General de Emapar a partir del jueves, con más de 15 años de experiencia en la institución, se desempeñaba como Director de Gestión de Ingeniería.

En su presentación con el personal, felicitó y agradeció el arduo trabajo que se realiza diariamente en favor de la ciudadanía y los logros obtenidos durante estos últimos años; manifestó la importancia del trabajo en equipo para brindar servicios de calidad a la población.

Los representantes del Comité de Trabajadores y Asociación de Emapar, expresaron sus congratulaciones y apoyo al funcionario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un