Imprudencia tras un volante genera intranquilidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
“Lo que queremos es que los conductores respeten el límite de velocidad, para evitar que la gente camine segura por la calle”, dijo Iván Ramos, transeúnte.

Fue cerca de las 18:00 h. cuando un fuerte estruendo en las calles Colombia y Vicente Rocafuerte alertó a los ciudadanos que se encontraban en el sitio.

Los curiosos al notar que dos carros se chocaron, fueron a mirar si existía heridos, y otros  se comunicaron con el ECU-911 Riobamba.

Los agentes civiles de tránsito llegaron al sitio y constataron que al parecer se trató de un choque por alcance.

Los autos involucrados eran: un taxi ejecutivo y un automotor tipo jeep.

Asimismo, descartaron la existencia de alguna persona herida, y mejor recabaron datos que ayudaron a establecer las causas del incidente.

Al no existir lesionados, los agentes aguardaron hasta saber si había o no un acuerdo entre los conductores.

Pero mientras todo eso pasaba, Iván Ramos, transeúnte que estaba por el sitio, mencionó que la falta de cultura vial, sería una de las causas principales para que se susciten esos choques.

“Ya no es la primera vez que ocurren estos incidentes, lo que se debería hacer es que los que entregan la licencia, hagan una avaluación profunda para saber si el chofer es apto para estar tras un volante”, sostuvo.

En cambio, Renato López, morador, indicó que lo que se requiere es que en las horas pico, los agentes de tránsito estén pendientes, porque existen conductores que irrespetan las normas de tránsito en incluso exceden el límite de velocidad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email