En el centro de Riobamba los controles se reforzaron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entes de control visitaron locales comerciales e inclusos pensiones. Moradores de La Estación indicaron que esos trabajos son positivos para la seguridad.

Con el objetivo de potenciar la seguridad en la Sultana de los andes, nuevamente se ejecutó un operativo interinstitucional, pues las autoridades tienen como objetivo seguir recuperando los espacios públicos de la Plaza Alfaro (barrio La Estación).

Por ello, esa ocasión se realizaron controles a pensiones, establecimientos y hoteles del sector, en donde se verificó que cumplan con los permisos de funcionamiento.

De la misma manera, con el equipo técnico del Arcsa – Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria inspeccionó los establecimientos, verificando también, que cumplan con las normas sanitarias.

En este operativo, se detectó una pensión que no contaba con los permisos para su funcionamiento lo que se procedió a suspender sus actividades.

El Intendente de Policía, Germánico Guerrero, fue quien lideró el trabajo. Recordemos que el objetivo de la Gobernación de Chimborazo es articular acciones con las instituciones para el brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.