Inauguran ciclo de prácticas pre profesionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Consejo de la Judicatura tienen como objetivo apoyar a los nuevos profesionales en el mundo del Derecho y de las leyes.

El Consejo de la Judicatura (CJ)  a través de la  Escuela de la Función Judicial (EFJ) inauguró el XIII  Ciclo de Prácticas Pre Profesionales para  egresados de las Facultades de Jurisprudencia, Derecho y Ciencias Jurídicas  de las provincias de Chimborazo, Tungurahua  y Bolívar.

El evento se desarrolló en  el auditorio de la  Facultad de Ciencias  Políticas  y Administrativas  de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach),   con la presencia del Presidente de la Corte Provincial de Justicia de Chimborazo, Fernando Cabrera, en representación del Consejo de la Judicatura, a nivel nacional  y provincial Anabel Mancheno juez  de la Unidad Judicial de Violencia Contra la Mujer y Miembros del Núcleo Familiar de Riobamba, entre otras autoridades.

Cabrera en  su intervención  resaltó “el compromiso de los operadores  de justicia para que la práctica  de los egresados  de Derecho sea significativa, mencionó que la educación “es un proceso de aprendizaje continuo  que tiene como finalidad alcanzar el desarrollo intelectual y ético”.

Como parte del acto de inauguración del XIII Ciclo de Prácticas Pre Profesionales,   los asistentes   participaron de una charla sobre prevención de violencia de género  con el  juez Rómulo Núñez, de la Unidad Judicial de Violencia Contra la Mujer y Miembros del Núcleo Familiar de Latacunga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un