Inauguraron obra de asfaltado de la vía Cahuají-Penipe-Los Pungales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La obra  tiene una inversión de 2 millones 780 mil dólares y  consistió en la colocación de una nueva carpeta asfáltica en más de 22 kilómetros.

Ayer en el centro de convenciones del cantón Penipe, con la presencia de las autoridades del Ministerio de Transportes y Obra Públicas de la provincia de Chimborazo, el cantón Penipe y los usuarios, se inauguró la carretera que une las provincias de la Costa, Sierra y Oriente, especialmente las provincias de Chimborazo, Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.

En representación de la provincia de Chimborazo, expresó el saludo la gobernadora Luisa Loza, agradeció por los trabajos desempeñados en esta importante arteria vial; luego por los usuarios y beneficiarios y como representante de la microempresa 9 de Febrero, habló Denys Duchi, también se unió al agradecimiento por los trabajos desempeñados, explicó que esta obra beneficia a miles de familias de las tres regiones y que han esperado por décadas, también se hizo presente con una placa de agradecimiento para el ministro Aurelio Hidalgo.

Por el Ministerio de Transportes y Obras Públicas y en representación del ministro Aurelio Hidalgo, intervino Ricardo Paula, quien manifestó que la intervención de esta vía brindará seguridad a los ciudadanos y tiene una inversión de 2 millones 780 mil  dólares con lo que se cumple esta obra, pues han pasado 40 años de la última intervención.

El viceministro Ricardo Paula, explicó que se cumplirá con toda la vía, pues existe el objetivo de llegar con estas mejoras hasta Riobamba. En representación de la empresa constructora, intervino Santiago Oviedo, quien también insistió que en la obra se cumpla los kilómetros que faltan. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email