El viceministro de Transportes y Obras Públicas, Ricardo Paula, manifestó que este Ministerio continuará con el trabajo que le corresponde, es decir, seguir interviniendo en las obras que requiere la provincia de Chimborazo.
En cuanto a la ampliación de la vía Riobamba-Ambato, es un compromiso y una promesa que se va cumpliendo, los trabajos iniciaron con el ensanchamiento hace 10 días en el sector de San Pablo, el objetivo es contar con cuatro carriles y con un parterre central.
Otra de las obras que se impulsa es la construcción del puente “Salsipuedes” en la vía Balvanera-Cumandá, se firmó el contrato para los estudios, se asignaron los recursos los primeros días del 2019, se espera que en plazo de 3 meses se cuente con los estudios definitivos de lo que será el nuevo puente.
La vía necesita una intervención integral urgente, el ente de control acudió al llamado y se hacen las evaluaciones para determinar las responsabilidades y luego entrar al mantenimiento por resultados. (09)
[…] Para retirar este material se necesito el trabajo conjunto de la maquinaria del Municipio de Pallatanga y equipos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. […]
Comments are closed.