“Inclusión Cultural Chimborazo”, una propuesta diferente para la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Rafael Abarca,  coordinador del proyecto, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, señaló que “Inclusión Cultural Chimborazo”, es un proyecto que promueve cultura e influencias políticas, que aseguren la participación cultural en la provincia.

José Rafael Abarca indicó que desde una perspectiva de política urbana, la inclusión cultural exige combinar las mejores prácticas creativas, innovadoras y emprendedoras para resolver problemas, así como también exigir el acceso y derecho a expresar e interpretar la cultura sin distinción de ninguna clase.

“Inclusión Cultural Chimborazo”, es un proyecto social cultural y turístico sin ánimos de lucro, impulsando la inclusión cultural Chimboracense, a través de la participación socio cultural de universidades, colegios, escuelas, organizaciones sociales, culturales,  políticas, grupos gremiales y colectivos; está intensa actividad cultural se la realizará desde el  sábado 7 de diciembre 2019 a partir de las 15h00, en las instalaciones de la Prefectura de Chimborazo, ubicada en las calles Primera Constituyente y Carabobo.

Cabe señalar que los programas culturales se desarrollarán cada sábado desde el mes de diciembre de 2019, continuando hasta enero del 2020, espacios que intentarán incluir competencias entre instituciones educativas, sociales y comunitarias. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un