Liceo Iberoamericano posesionó a Consejo Estudiantil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 29 de noviembre de 2019, a partir de las 11h30, la Unidad Educativa Internacional “Liceo Iberoamericano”, realizó el acto de posesión del Consejo Estudiantil, periodo académico 2019-2020, en el coliceo de la institucion con la presencia de autoridades, docentes, padres de familia, estudiantes e invitados especiales.

Luego del ingreso de los estudiantes del Consejo Estudiantil, Edgar Frías Bermeo, vicerrector Académico del “Liceo Iberoamericano”, fue el encargado de expresar las palabras de bienvenida a todos los asistentes y dijo: “no podemos hablar de democracia sino la practricamos, tampoco podemos hablar de derecho, sino conocemos nuestras responsabilidades cívicas; por lo  tanto, la democracia no es una teoría bonita, sino la vivimos en la realidad”.

“Jóvenes y niños del Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Liceo Iberoamericano, en vuestros hombros está la responsabilidad de llevar adelante y con sentido ético, la propuesta que ustedes ofrecieron en campaña para gozar de la confianza de vuestros compañeros electores. Demuestren en la continuidad de vuestro accionar, que los electores no se equivocaron al depositar la confianza en ustedes y nunca olviden que trabajando en democracia, podemos ser propositivos y proactivos para la consecusión de fines y metas”, señaló.

De su parte, Fernanda Párraga, presidenta del Consejo Estudiantil 2019-2020, indicó: “para mí es muy valioso estar este día (viernes) frente a ustedes para expresar un agradecimiento a todas las personas que confiaron en nosotras y también darles a conocer que en el transcurso de estos días, he aprendido algo muy importante: creer en mí misma y creer en lo que juntos podemos lograr, para construir un ambiente en el cual nos sintamos seguros, incorporando diferentes actividades recreativas donde seamos partícipes de un círculo donde la convivencia sea el principal propósito, la unión en perfecta armonía”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email