Indígenas se unen a la campaña de Andrés Arauz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para la Amazonía ofreció crear nuevas universidades, crear espacios de diálogo con las comunidades para la explotación minera, y garantizar que las empresas generen becas para los jóvenes de las comunidades. Además, derogar el impuesto al 2% a los pequeños emprendedores, ya que han sido uno de los más afectados.

Jaime Vargas, presidente de la CONAIE saludó con Andrés Arauz candidato a la Presidencia de la República.

El recorrido de campaña del candidato a la Presidencia de Ecuador Andrés Arauz, del último domingo, incluyó las provincias de Morona Santiago y Pastaza. En la primera asistió a un conversatorio con periodistas de medios amazónicos y recorrió en caravana la ciudad de Macas. En la tarde llegó a Puyo y participó en una caravana y en reunión con dirigentes y miembros de las nacionalidades, a la cabeza el presidente de la CONAIE, Jaime Vargas.

Durante el conversatorio, reiteró que entregará mil dólares a mil familias ecuatorianas, recuperará los puestos de empleo perdidos y creará nuevos puestos de trabajo. Además, reactivará el Banco de Fomento para entregar créditos a bajos intereses y a largo plazo a los emprendedores. 

  Se pondrá al día con las transferencias a los consejos provinciales y municipios para reactivar la obra pública y generar economía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email