Indoamérica clausuró el “Curso propedeútico para directivos educativos del Ecuador”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Más de 250 directivos de las unidades educativas de la provincia de Manabí, que aprobaron los requisitos académicos del “Curso de Formación Propedeútica para Directivos Educativos Ecuatorianos”, recibieron su certificación en evento realizado en Portoviejo.

El curso tuvo más de 150 horas de formación y fue realizado en la modalidad semipresencial, con clases presenciales los sábados de 08H00 a 16H30.  En la intervención inicial, el Rector de la UTI, Franklin Tapia, saludó la acogida que la institución tuvo en la provincia de Manabí y señaló el esfuerzo realizado para contar con tutores de excelencia, tal como lo requería el curso.

Luego de resaltar la misión y visión de la Universidad Indoamérica, encaminada a la excelencia, el Fundador Canciller, Saúl Lara Paredes, comprometió los esfuerzos de la institución para la capacitación en todos los niveles, cumpliendo con su responsabilidad social.

Finalmente, Fander Falconí Benítez, Ministro de Educación, al realizar la clausura oficial,  señaló importancia de la preparación y  formación del talento humano de directivos y docentes, que son parte del sistema de educación.

Resaltó además el aporte realizado durante este gobierno en infraestructura educativa y tecnológica, además de los recursos destinados a capacitación del personal. Su intervención fue ampliamente elogiada por los asistentes al evento.  El Ministro Falconí estuvo acompañado por la Viceministra de Gestión Educativa, Mónica Reinoso y la Subsecretaria de Gestión Educativa, Paulina Ramírez. 01

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email