Indoamérica da inicio al segundo periodo académico 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADEMIA

Para el segundo período académico del año 2022, que se inicia en el mes de octubre, la Universidad Indoamérica cuenta con una oferta académica renovada y fortalecida que garantiza una formación profesional de calidad con reconocimiento a nivel nacional e internacional, profundizando en la investigación e innovación, en todas sus 19 carreras de grado y 18 programas de posgrado.

El inicio del periodo académico significa continuar con el proceso de formación en generaciones de calidad.

“Es importante mencionar a los estudiantes que el entorno educativo de la Universidad Indoamérica es el óptimo, pues una de las fortalezas de la Institución es su infraestructura que está a la vanguardia, la cual cuenta con laboratorios y equipos con la mejor tecnología; así como con áreas verdes, amplias, funcionales y de recreación”, manifestó el Ing. Diego Lara, Director Institucional Académico quien, además, informó que el personal, en especial el área docente, se capacita en forma continua para brindar una educación que cumpla con todos los requerimientos para formar seres humanos de valores y virtudes y profesionales con amplio conocimiento, con ideas innovadoras y habilidades y capacidades para desarrollarse en los distintos campos, como elementos positivos, proactivos y que mejoren las condiciones de la sociedad.  

Además, el Ing. Lara comenta que la Universidad ha estado trabajando con un equipamiento tecnológico que permite educar a los estudiantes de manera híbrida, garantizando sus procesos de formación, así como también ha generado y adquirido material didáctico virtual, a través de documentos y plataformas virtuales. “Nuestro plantel docente y estudiantil, gracias a la virtualidad, pueden realizar actividades académicas a nivel internacional”, añadió.

Se mira al futuro con una perspectiva innovadora, pues Indoamérica se perfila como una de las mejores universidades del país, comprometida con la sociedad, aportando a su desarrollo integral, con investigaciones de renombre y profesionales competentes. Su visión es convertirse en un referente internacional, por lo que el Director Institucional Académico ratifica que “la Universidad está a la vanguardia de tener los mejores procesos académicos para desarrollar el conocimiento de sus diferentes carreras y programas, confíen en Indoamérica”.

Las matrículas extraordinarias para postularse a las carreras están abiertas hasta el 7 de octubre del 2022. Para más información: www.uti.edu.ec.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email