Tres clubes de la segunda categoría fueron sancionados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUSPENDIDOS.

Por temas administrativos 3 clubes de segunda categoría han sido desafiliados y sancionados por irregularidades en sus estatutos. Estos equipos se clasificaron a los play offs del ascenso nacional pero no podrán participar.

Tres clubes de la segunda categoría fueron sancionados. / El Telégrafo.

Tres clubes de la segunda categoría fueron desafiliados y sancionados, luego de la reunión de la Comisión Disciplinaria tras la que se analizó varias situaciones en los equipos que clasificaron a los play-offs del ascenso nacional.

Por temas administrativos, Danubio SC, Latacunga City t Loja Federal fueron desafiliados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Danubio, de la localidad de Pastaza, se presentó con ocho jugadores al encuentro y ante la expulsión de uno de sus elementos, el equipo perdió el partido.Entre tanto, Latacunga City y Loja Federal presentaron el reporte de equipo antes de sus respectivos encuentros, pero sin la firma de algún delegado de los clubes.

Luego del análisis de las circunstancias, los tres clubes quedaron fuera de la competencia por el ascenso y en ese sentido, Cuenca FC, Independiente SP de Chimborazo y Filanbanco se clasifican a la siguiente ronda de forma automática.

Las irregularidades en el torneo de segunda categoría se han dado en diferentes provincias y ha significado la no clasificación de los equipos que terminaron en los primeros lugares de la tabla de posiciones por irregularidades en sus registros. / El Telégrafo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email