Violencia intrafamiliar generó zozobra en ciudadanos    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un hombre que al parecer golpeó a su pareja en su vivienda terminó desangrándose en la vereda.  

Los paramédicos se movilizaron al sitio de los hechos para atender al ciudadano que se desangraba.

Momentos de pánico y zozobra vivieron comerciantes y moradores del sector del mercado Oriental en Riobamba, quienes ayudaron a un ciudadano que se desplomó contra la vereda y empezó a desangrarse; sin embargo, luego conocieron que el sujeto habría golpeado a su pareja y se descartó algún robo. 

El hecho se dio en la intersección de las calles Chimborazo y España, hasta donde acudieron los agentes de la Policía Nacional y paramédicos del Ministerio de Salud Pública.

Según los habitantes de la zona, mencionaron que inicialmente pensaron que el hombre habría sido víctima de un hecho delictivo, pero luego conocieron que el ciudadano, en aparentemente estado de embriaguez, luego que supuestamente golpeó a su mujer, rompió los ventanales de la casa de la fémina y producto de ello terminó con una cortadura en uno de sus brazos, posteriormente huyó y a tan solo dos cuadras, se desplomó, golpeándose también su cabeza contra el filo de una grada.

“Pensamos que lo apuñalaron y que estaba muriendo, pero tratamos de ayudarlo haciéndole un torniquete porque se estaba desangrando”, dijo Carlos B. quien recalcó que las autoridades deben realizar campañas de prevención enfocadas a erradicar la violencia intrafamiliar. Recordemos que la Policía Nacional realiza campañas permanentes para evitar que aumente los índices de violencia intrafamiliar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email