Indoamérica ganador del campeonato interuniversitario de basket

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEPORTE

Una idea que nació a través de encuentros deportivos entre estudiantes fue el inicio para identificar las aptitudes jóvenes practicantes de baloncesto, quienes formaron equipos para representar a la Universidad Indoamérica en el interuniversitario organizado por la Universidad.

Participantes del equipo de basket de la Universidad Indoamérica.

Tanto los equipos de baloncesto femenino y masculino entrenaron bajo el liderazgo de Roberto Moya, profesional reconocido a nivel nacional, quien, durante un semestre, junto a estas jóvenes promesas enfrentaron a equipos de élite de otras universidades.

Los deportistas de Indoamérica se enfrentaron a las Universidades Tecnológica Equinoccial, San Francisco de Quito, Pontificia Católica del Ecuador y Universidad de las Américas, quienes fueron grandes rivales y demostraron sus habilidades jugando basquetbol.

Sin embargo, la Universidad Indoamérica junto a sus pumas logró llegar a la final del torneo, enfrentando así al equipo de la Universidad Tecnológica Equinoccial en la categoría femenina, y lograron el segundo lugar.

Mientras que, en la categoría masculina nuestros pumas enfrentaron a la Universidad San Francisco de Quito y con un resultado de 51 a 38 lograron ser los campeones del torneo. Además, los jóvenes Diego Arroyo y Tayler Quinteros fueron reconocidos con el primer lugar como los máximos encestadores del torneo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email