Indoamérica firmó convenio interinstitucional con UNAD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONVENIO

La Universidad Indoamérica, una Institución que se ha encaminado en buscar la excelencia educativa, sigue trabajando por ampliar sus alianzas, en esta ocasión firmó convenio interinstitucional con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD.

Firma de convenio interinstitucional entre la Universidad Indoamérica y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD.

Este acuerdo tiene como objetivo principal tres líneas de colaboración que incluye trabajar en proyectos, programas de carácter científico para la formación o intercambio de personal investigador y técnico.

Además, las dos instituciones se comprometieron en difundir de manera activa los resultados del trabajo en conjunto y generar vinculación con la sociedad y la internacionalización de la Comunidad Académica.

Luego de esta actividad el Dr. Jaime Leal Afanador, rector de la UNAD, se dirigió a los docentes y administrativos de la Institución donde expuso el modelo educativo de la academia colombiana.

En este aspecto invitó a los profesores a buscar nuevos mecanismos para crear impacto en el aprendizaje de la juventud que forma parte de la Universidad de Indoamérica.También aprovechó este espacio para impulsar a la academia a que siga actualizando sus conocimientos, ya que el docente acompaña el aprendizaje y este debe ser autónomo, colaborativo, generador de cultura que aliente a que los estudiantes sean emprendedores propiciando así el desarrollo social y humano del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email