Indoamérica implementa la plataforma lecturio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tecnología  actual permite que estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACS), de la Universidad Indoamérica, asistan telemáticamente a clases magistrales en universidades de prestigio internacional como Harvard, Stanford, Berckley, Oxford, Washington, Yale, entre otras, a través de la exclusiva Plataforma Lecturio.

La Plataforma Lecturio proporciona a los estudiantes y profesores las mejores herramientas de aprendizaje.

Indoamérica es la primera Institución de educación superior en ofrecer este acceso gratuito para que los alumnos de las carreras de Medicina y Enfermería, de la FACS, aprendan los conceptos de manera más efectiva con diferentes recursos de aprendizaje, como los más de 5.000 vídeos cortos y concisos subtitulados en español y presentados por expertos a nivel mundial.

Al respecto, la Dra. Gabriela González, Coordinadora de la FACS, opina: “Los estudiantes tienen el gran beneficio de retroalimentarse con conocimientos que fortalecen las clases impartidas en las aulas y laboratorios. En la Plataforma Lecturio hay modelos de anatomía en 3D, subtítulos en varios idiomas y diapositivas descargables. Son muchas las bondades que ofrece este recurso tecnológico”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email