Indoamérica reconocida como “Centro autorizado de preparación de exámenes de Cambridge Assessment”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RECONOCIMIENTO. –

La Unidad Educativa Bilingüe Indoamérica es la única entidad académica reconocida como “Centro Autorizado de Preparación de Exámenes de Cambridge Assessment”, en la ciudad de Ambato. Luego de realizar un proceso de requisitos con la EF (Education First) fue avalada a ser un centro de preparación y certificación, para que los estudiantes que quieran sacar un certificado no tengan que viajar a la ciudad de Quito para obtenerlo.

Los estudiantes indoamericanos tienen la oportunidad de obtener un certificado internacional.

Ya que cuenta con la colaboración de expertos de habla inglés de la organización internacional para evaluar. Con este centro, los estudiantes indoamericanos tienen la oportunidad de obtener un certificado internacional, el cual es reconocido por universidades de varios países de habla inglés, para que puedan acceder a maestrías, trabajos, prácticas o estudios de pre grado en diferentes entidades sin ningún inconveniente.

El certificado indoamericano les da el aval de exonerarse de tomar la materia de inglés en otras universidades a nivel nacional e internacional. “No es lo mismo que la suficiencia que normalmente otorgan entidades educativas, pues ese documento no es reconocido por organizaciones a nivel mundial ya sean embajadas o instituciones de enseñanza de habla inglés”, aclaró el docente Néstor Muñoz. 

Además, este certificado sirve para cualquier proceso de visa de habla inglés, ya sea para trabajar, estudiar en el extranjero, aplicación a becas, proceso de residencia y más. Actualmente, los docentes de la Unidad Educativa Indoamérica van a tener un certificado internación TKT (Teaching Knowlege Test) que significa metodología en enseñanza, y los estudiantes de tercero de bachillerato van a dar el examen FCE (for schools) para colegios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un