Impericia tras el volante, sigue dejando heridos y daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROBLEMA. –

Durante la semana, en Riobamba se han reportado al menos 5 accidentes de tránsito de gran magnitud, que han dejado personas heridas y cuantiosos daños materiales, por lo que la ciudadanía espera que haya un fuerte control vial .

Los daños materiales fueron evidentes en el lugar del choque, en donde una persona terminó con algunos golpes.

Nuevamente las calles de la capital de Chimborazo son protagonistas de accidentes de tránsito, que dejaron personas heridas y cuantiosos daños materiales. Uno de los últimos se reportó en la Avenida Atahualpa en la vía a Yaruquíes, en donde los ocupantes de dos vehículos terminaron con algunos golpes, producto del choque.

Por parte de los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba se conoció que el choque fue entre un taxi, que al parecer estaba tratando de salir de la transversal y un vehículo particular, que supuestamente subía por la avenida principal, y que como consecuencia del incidente una persona terminó con algunos golpes, por lo que fue atendida por los paramédicos del Ministerio de Salud Pública.

Los habitantes de la zona indicaron que es necesario que se coloquen semáforos en el sitio de los hechos, para que no se den tales sucesos, porque según ello, no es la primera vez que se reportan siniestros de tales proporciones. En cambio, en el sur de Riobamba un choque dejó dos personas heridas, mientras que en las calles Ayacucho y Teniente Latus, dos autos se siniestraron. En ese incidente las partes llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar, asimismo en el norte de la localidad dos vehículos se chocaron y las afectaciones fueron evidentes. No hubo víctimas que lamentar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email