INEC asegura que ya se realizó el pago al personal contratado para levantar el operativo censal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESO

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) informó que el día de hoy, viernes 16 de diciembre de 2022,  realizó el pago al personal contratado para levantar el operativo censal.

Personal del INEC durante jornada de trabajo. / El Telégrafo

En un comunicado oficial indicó que hubo un retraso de horas en el desembolso que estaba contemplado para el 15 de diciembre debido a temas administrativos.

Esta respuesta del INEC se da tras la publicación de varios videos en redes sociales en los que se podía observar a trabajadores exigiendo el pago de sus haberes.

Desde esa institución se aclaró que la transacción ya fue realizada y en el transcurso de las horas de este mismo día se efectivizará el pago en las cuentas del personal que laboró durante el censo.

Finalmente, desde el INEC se lamentó que este inconveniente haya causado molestias por lo que ofrecieron disculpas a los “censistas y personal de campo que viene desempeñando un trabajo serio y comprometido”. / El Telégrafo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un