Siniestros viales en Riobamba un problema en aumento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO

Los accidentes de tránsito en Riobamba han dejado personas heridas y cuantiosos daños materiales, por ejemplo, en la semana anterior entre lunes a viernes y según los entes encargados de control vial en la ciudad, hubo al menos 10 choques de gran magnitud, ventajosamente en ninguno de estos existieron víctimas fatales.

En las calles Boyacá y 5 de Junio se registró la semana pasada un fuerte siniestro vial.

Uno de los choques más fuertes fue el que ocurrió en la intersección de las calles Boyacá y 5 de Junio, hasta donde acudieron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba para atender a un menor de edad que resultó con algunos golpes en su cuerpo.

En ese suceso automovilístico estuvieron involucrados dos vehículos particulares, además, se supo que presuntamente uno de los conductores involucrados se pasó el disco PARE de la zona lo que causó el siniestro. Los agentes Civiles de Tránsito de Riobamba llegaron y tomaron procedimiento; sin embargo, los comerciantes y habitantes del sector, nuevamente piden a los entes encargados que intensifiquen el control en las horas y salida de estudiantes, pues ellos presumen que existen conductores que con el afán de ir a recoger a sus hijos o irlos a dejar en los planteles educativos, infringen algunas normas viales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email