“Infinix trae a Ecuador la Serie Note 30: la unión perfecta entre carga ultrarrápida y procesamiento avanzado”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TEGNOLOGÍA

La Serie Note 30 aterriza en Ecuador, ofreciendo precios justos con características de lujo y una experiencia única de alta calidad. La Serie Note 30 permite la carga de un smartphone del 1% al 80% en sólo 30 minutos.

Con el principal objetivo de brindar una experiencia de usuario memorable, Infinix anunció la llegada de su Serie Note 30 que incluyen el Note 30 pro y Note 30, y que se encuentran equipados con características premium de carga rápida, alto rendimiento y fotografía de gran definición.  
 
“La Serie Note 30 nace de nuestra misión de proporcionar a los usuarios un dispositivo completo e integral que les permita estar conectados en todo momento y lugar,” explica YuanHang He, director de Marketing para Infinix Latinoamerica. “Para lograr esto, desarrollamos la primera solución de carga rápida integral, la cual no solo garantiza rapidez, sino también seguridad, inteligencia y flexibilidad.” Agrega YuanHang He.

Uno de los aspectos más destacados de la Serie Note 30 es su innovador sistema de carga rápida, capaz de cargar la batería de 5000mAh del 1% al 80% en sólo 30 minutos. Este modelo también ofrece un soporte para carga rápida inalámbrica, un detalle novedoso y único para este segmento del mercado en Ecuador y bajo un precio competitivo. Así mismo, el modelo Note 30 soporta una carga rápida integral de 45W. Adicionalmente la compañía ha desarrollado su propia tecnología Ultra Power Signal (UPS), diseñada para optimizar el rendimiento en entornos con señales débiles, lo que significa que los usuarios de la Serie Note 30 podrán disfrutar de una conectividad sin precedentes.

Procesamiento y rendimiento avanzado

Centrándose en el rendimiento, la serie Note 30 está completamente equipada con componentes diseñados específicamente para empoderar al usuario y obtener más provecho de su día. Los Note 30 Pro y Note 30 utilizan potentes procesadores MediaTek Helio G99, un procesador de 6nm que potenciarán la eficiencia energética y alto rendimiento. La tecnología de refrigeración líquida Vapor-Chamber en el Note 30 Pro hará que el dispositivo se mantenga fresco, bajo presión.

“Con la Serie Note 30, nos hemos enfocado en ofrecer un producto que realmente eleve la experiencia del usuario en todas las áreas esenciales de la vida móvil actual” afirma YuanHang He. “Estamos seguros de que estos dispositivos representarán una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un equipo potente y a un precio realmente asequible”. Explica el ejecutivo.

Con la combinación de una carga rápida mejorada, un rendimiento inigualable y capacidades de procesamiento avanzadas, la Serie Note 30 de Infinix es una prueba tangible de que la marca continúa evolucionando y estableciendo nuevos estándares en el mundo de la tecnología móvil.

Sonido envolvente bajo el sello

Al desarrollar la Serie Note, Infinix colaboró estrechamente con los ingenieros de JBL para optimizar el sistema de software de su nueva generación de dispositivos. El procesamiento de software dentro de la Serie Note fue ajustado para proporcionar el distintivo sonido de JBL, que garantiza tonos medios equilibrados, así como graves balaceados, junto con una reproducción de sonido de alta calidad.

De igual forma, incorporando un avanzado procesamiento de audio, diseñado y perfeccionado por JBL, la nueva Serie Note ofrece un audio mejorado con volumen sin distorsión, especialmente al escuchar música o ver videos. Este avance tecnológico es evidencia del compromiso de Infinix y JBL a la hora proporcionar productos innovadores con una calidad de sonido superior.

Características adicionales

  • La Serie Note 30 cuenta con una memoria de 16 GB+256 GB, para un rendimiento multitarea y capacidades de almacenamiento superiores.
  • De igual manera, la Serie Note 30 funciona con el sistema operativo XOS 13 basado en Android 13, ofreciendo una interfaz de usuario elegante, un nuevo diseño de sonido y gráficos en movimiento. XOS 13 también ofrece funciones mejoradas de conexión a PC 2.0, multiventana Lightning y blog de notas, lo que garantiza una experiencia personalizada e intuitiva.
  • Adicionalmente, con la comunicación de campo cercano (NFC) multifuncional de la Serie Note 30, los usuarios pueden disfrutar de la comodidad de las tecnologías inalámbricas de corto alcance, lo que hace posible compartir cargas útiles de datos, como tarjetas de transporte o tarjetas de crédito.

El Note 30 Pro tendrá un costo de $XX y estará disponible en Negro Clásico u Oro Variable con una elegante y duradera cubierta trasera de cristal. El Note 30 costará $XX, y estarán disponibles en Classic Black, Interstellar Blue o Sunset Gold. Los precios y la disponibilidad de la Serie Note 30 varían de acuerdo con cada operador y tienda especializada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email