Informaron los controles y seguridad en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por medio de una rueda de prensa en el Gobernación de Chimborazo se informaron las actividades y controles que se han ejecutado en las últimas semanas. 

Las autoridades informaron el trabajo que ejecutaron en estos últimos días.

Por ejemplo, el intendente de Policía de Chimborazo, Eduardo Vistín, informó que, del 24 de enero al 7 de febrero de 2022, en la provincia se han ejecutado 511 operativos de control, 559 establecimientos fueron controlados y 2 clausuras. En este mismo periodo de tiempo, Jorge Uvidia, jefe del ECU 911 Riobamba, reportó un total de 4.036 alertas ingresadas para la atención de emergencias e identificadas en el proceso de recepción, evaluación y coordinación. 

Fabián Pérez, delegado de la Policía Nacional, dio a conocer que se han realizado 2.998 operativos, con los siguientes resultados: 20 detenidos por diferentes delitos, 46 detenidos por contravenciones y boletas de captura, 1 moto y 2 vehículos reportados como robados, 51 municiones, 3 armas de fuego, 33 armas blancas y 1.332.03 gramos droga decomisados. Además, señaló que desde el 1 de enero hasta la presente fecha no se han registrado muertes violentas en la Subzona de Chimborazo.

Rubén Ponce, comandante de la Brigada Blindada de Caballería N. 11 Galápagos, mencionó que, en el mes de enero se han cumplido actividades dentro de sus competencias, específicamente operaciones CAMEX en coordinación con Policía Nacional e Inteligencia Militar en distintos horarios y sectores según previa planificación, reportando: 180 operaciones desplegadas en la provincia, 5.000 personas y 8.532 vehículos controlados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email