Inicia censo para ciudadanos venezolanos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

La Red de venezolanos en Riobamba (RedVer) y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos Riobamba pusieron a disposición una plataforma virtual de registro de datos.

Censo a ciudadanos venezolanos
Inicia censo para ciudadanos venezolanos en la ciudad de Riobamba.

Desde el lunes 23 de mayo, se encuentra disponible el link o vínculo para el registro de datos a ciudadanos venezolanos mayores edad y que residan en Riobamba. El formulario consta de seis secciones de datos, el cual deberá ser llenado por un solo miembro de la familia, preferiblemente por el responsable de la misma. Los menores de edad o adultos mayores se incluyen en la sección denominada “familia y situación escolar”. Esta plataforma permitirá obtener las estadísticas actualizadas y necesarias de los migrantes, para luego acceder a diversos proyectos que beneficien a la comunidad y al mismo tiempo brinden apoyo para la regularización en el país.

Las personas que necesiten asistencia presencial o que no cuenten con la tecnología necesaria pueden asistir a los puntos dispuestos para ayuda, ubicados en el Centro de Arte y Cultura Municipal (Infocentro), ubicado en la avenida  Daniel León Borja y Brasil, los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de mayo, en los horarios de 8h00 a 12h30 y de 14h30 a 17h00; y, posteriormente en la parroquia Santa Faz, sector Terminal, los días sábado 28 y domingo 29 de mayo, de 10h00 a 15h00.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email