Inician trabajos en el estadio Moisés Fierro de Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La población chambeña merece que se construyan obras de entretenimiento y diversión.

El estadio Moisés Fierro  se convertirá en un polideportivo; se realizaron los trabajos de demolición de los graderíos y se levantó el césped para trasladarlo a los estadios y canchas deportivas de las comunidades; el espacio deportivo utilizado para practicar el fútbol se convertirá en un sitio de entretenimiento para toda la población.

El alcalde Rodrigo Pazmiño señaló que  la iniciativa nace del pedido de los deportistas de contar con un estadio reglamentario en la cabecera cantonal y eso se consiguió luego de la adquisición del terreno y el financiamiento para esta obra.

El ex estadio Moisés Fierro se convertirá en un polideportivo, contará con varios espacios, como una cancha de uso múltiple,  espacios para practicar patinaje, skate, bicicrós,  además equipos de gimnasio,  una concha acústica para eventos culturales y shows artísticos; con una inversión de 386 mil dólares.

Las semanas anteriores los dirigentes y habitantes de las comunidades levantaron el césped. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lluvias causan estragos en Puyo

TEMPORAL Un fuerte aguacero cayó en la ciudad de Puyo y sus alrededores el viernes en la tarde y noche, causando inundaciones, que afectaron a