Elección de los Consejos Consultivos en Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EL GAD de Colta, a través del Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Colta y con el apoyo de World Vision, impulsa el proceso de conformación de los Consejos Consultivos de Niños Niñas, Adolescentes, Jóvenes, personas Adultas Mayores y con discapacidad para el bienio 2018 – 2020.

Esta lid electoral, que es entre las instituciones educativas y organizaciones del cantón Colta, se efectuará el jueves 29 de marzo de 2018 a las 08h00, en el coliseo Abrahán Romero. Cuenta con el aval de Hermel Tayupanda, alcalde del GAD Colta, quién es el abanderado de la protección de los derechos de las personas y el sumak kawsay de su pueblo, manifestó Erick Guamán, secretario ejecutivo CCPID–Colta.

Candidatos de la UECIB Jacobo Yépez

La Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Jacobo Yépez, de la comunidad Guacona Chico, parroquia Sicalpa, cantón Colta; a través de su rector Lorenzo Viñán presenta la lista de candidatos para la conformación del Consejo Consultivo de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes del cantón Colta 2018–2020; la misma, está conformada de la siguiente manera:

  • Para niños y niñas: Jakson Misael Carrillo Cujilema, María Bertha Cujilema Carrillo y Jeferson Fabián Cutiopala Pilco.
  • Para adolescentes: Gloria Maribel Paguay Maji, Maycol Jefferson Lema Guamán.
  • Para jóvenes: José Antonio Paucar Remache y Zoila Adriana Guamán Pilco. (01)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email