Inician trabajos en el Terminal Terrestre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades municipales están pendientes de las mejoras del Terminal Terrestre de Puyo.

Según la explicación de Jimmy Garcés, la Terminal Terrestre de Puyo, por el tiempo que lleva de construcción, ya presenta zonas en donde se hace visible su deterioro y otras, sobre todo del techo que provocan filtración de agua. Por lo cual, junto a otros técnicos de la Municipalidad se está haciendo un recorrido para analizar todos los pormenores y presentar un proyecto completo para su reparación.

Para ello, se ha coordinado con la Administradora de la Terminal, para aprovechar el momento y proceder también a un cambio de la pintura tanto en la parte interna como externa de la Terminal, para ello, se cuenta con un presupuesto destinado de 106 mil dólares en este mismo año, por lo que se procederá a los trabajos de manera inmediata bajo el sistema de contratación.

El alcalde Oswaldo Zúñiga, abordado sobre el mismo tema, señaló que se está ya subiendo al portal de compras públicas, para iniciar con el proyecto de remodelación de la Terminal Terrestre, para poder corregir todas sus fallas. Adicional a ello, también se tiene previsto el tema de la iluminación de los exteriores de la Terminal y también la construcción de una parada de taxis adiciona, para que la cooperativa “Terminal Terrestre” pueda brindar sus servicios de la mejor manera a los ciudadanos y también las otras cooperativas que llegan con pasajeros para esta terminal. Por otro lado, acotó que también se tiene previsto la construcción de una garita para ayudar el tema de la seguridad ciudadana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email