Iniciaron entregando productos a domicilio ahora tienen su local

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las iniciativas buenas se van fortaleciendo pero con esfuerzo expresan pequeños emprendedores de la zona nor oriental de la provincia

Para salir adelante es importante que se aprovechen las buenas iniciativas y se ponga todo el empeño señaló Carla Lemay que junto a su esposo iniciaron hace un año y medio con la entrega de canastas con alimentos a domicilio.

La gente escribía solicitando los alimentos para las familias y ha pasado ya más de un año y pensaron en instalar un espacio para exhibición y ventas, hoy tienen el local en las calles Velasco y Ayacucho.

Añadió que nació la idea de servir directamente a los consumidores porque el padre de su socio Andrés Silva está dedicado a la agricultura en el cantón Penipe y muchas ocasiones tenía dificultades por los precios que no se compadecían con el esfuerzo que realizaban, por ello decidieron apoyar con este tipo de emprendimientos e iniciaron por ejemplo entregando en las casas papas, cebolla, tomate de árbol, tomate de carne, moras, primero fue en el mercado pero luego fueron a las casas.

Algunas familias no tienen tiempo para salir al mercado y la alternativa es llegar con los productos a las casas, producto fresco.
Las necesidades que tienen ahora son especialmente es que les conozcan más y más confianza de los clientes, si bien son jóvenes pero están adquiriendo gran experiencia.

Permanecen de 08h00 a 20h00 de lunes a sábado y los domingo de o8h00 a 18h00,  si requieren una canasta de productos llaman al teléfono y en media hora se entrega el producto; que entre otros: frutas de la costa, de la sierra, hortalizas, legumbres, productos lácteos, huevos y otros. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email