Iniciaron inscripciones al certamen de belleza en San Miguel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la banda municipal y escoltada de un nutrido grupo de acompañantes portando serpentinas y globos, dos jovencitas inscribieron su candidatura para el certamen de belleza que se realizará con motivo del aniversario de San Miguel que está próximo a cumplir 142 años de cantonización.

La Universidad Estatal de Bolívar Extensión San Miguel, inscribió a su aspirante para la corona en representación de la belleza universitaria, de la misma forma lo hizo la candidata representante de la parroquia San Pablo de Atenas, quien llegó a la municipalidad para formalizar su postulación.

El Vicealcalde, dio la bienvenida a las candidatas y a los representantes de las instituciones, hizo eco de la importancia del evento por lo que agradeció la participación de las guapas jovencitas, que manifestaron hacer su máximo esfuerzo para ganar el título de reina del cantón.

Esperamos que este año la elección tenga una mayor acogida y que las jóvenes vivan grandes experiencias, las mismas que sirvan para su crecimiento personal. En el transcurso de la semana se espera la inscripción de más jóvenes para la elección que se realizará el 29 de diciembre.

Candidatas

Nombres: Patricia Elizabeth Chimbo Cepeda
Edad: 22 años.
Representa: Universidad Estatal de Bolívar Ext. San Miguel

Nombres:   Johana Cristina Bayas Rodríguez

Edad: 20 años

Representa: Cooperativa de Camionetas San Pablo de Atenas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email